Karaoke para Fiesta de Niños Panamá

Tener Karaoke para Fiesta de Niños Panamá puede ser una gran idea. Como ya sabe se necesita mucho esfuerzo para entretener a los niños mas que simplemente tener un dj.

Los jovenes actualmente están fascinados con el mundo del pop, imitando los gustos de One Direction, Little Mix, Katy Perry, JLS, J Jessy, Justin Bieber, Taylor Swift, entre otros. Por lo tanto, Karaoke para Fiesta de Niños Panamá resultará ser un gran éxito con los niños de 10 años en adelante, si se la pasa cantando solo con sus amigos.

Si su hijo o hija le encanta cantar entonces Karaoke para Fiesta de Niños Panamá es la opción para usted. El Karaoke es muy divertido y proporciona una gran plataforma para que sus hijos puedan desatar sus estrellas pop internas.

Animamos a todos los niños a agarrar un micrófono para ser parte de esta gran fiesta – Usted puede garantizar que al final de la fiesta, todo el mundo estará cantando y queriendo más – incluso los más tranquilos.

Tenemos la combinación correcta de karaoke para niños, entretenimiento y diversión que deleitarán y sorprenderán a sus hijos.

También tenemos disponibles las canciones pop actuales que todos disfrutan y las canciones de antes, desde cuando tenían unos 5 años !!!

Estructuramos nuestros programas a la audiencia de su fiesta. Nuestras fiestas de Karaoke se adaptan a una audiencia de niños entre 10 a 15 años de edad. Son ideales para las fiestas de cumpleaños, pero también son adecuados para la comunión, el bautizo y las fiestas de confirmación.

Qué hacemos

  • Realizamos una fiesta de karaoke donde los niños llegan a ser POP STARS.
  • El niño de cumpleaños es la estrella del espectáculo; Nos aseguramos de que se sientan extra especial!
  • Los niños cantan en micrófonos reales
  • Los niños pueden solicitar sus canciones favoritas

Planifica tu ocasión especial en nuestra divertida sala de Karaoke.

Estaremos complacidos de atenderte, para cualquier inquietud que tengas. No dudes en comunicarte al +507 62324885  / +507 226.7443

Karaoke to Go!

Podemos organizar su fiesta en el Green room o podemos ir al lugar del evento con nuestro sistema de karaoke to Go.