Karaoke para Despedida de Solteras

¡Con nuestro karaoke para despedida de solteras Panamá, Celebrará de la mejor manera sus últimas noches de libertad!

¿Necesitas un descanso de los preparativos de la boda?; Para una noche divertida e inolvidable, El Green Room tiene todo lo que necesitas: desde elegantes cócteles hasta más de 5.000 canciones para cantar. También te daremos gratis una ronda de nuestros  shots especiales a la medianoche, para ayudar a levantar el estado de ánimo.

Sea honesta consigo mismo, usted sabe que ha cantado bajo la ducha su clásico pop favorito. Bueno, ahora es el momento de salir y mostrar de lo que está hecha.

Es una manera divertida de comenzar su celebración y así con sus amigas volver al pasado con canciones especiales que jamás olvidarán.

Si te apetece ser Lady Gaga, Beyoncé o la diva del pop Rihanna, entonces esta es la actividad nocturna perfecta para ti y tus chicas.

¿Que esperar?

Karaoke para Despedida de Solteras Panamá es una gran manera de llevar el Factor X a su última noche de soltería. Es su oportunidad para que todas las chicas se suelten, sin miedo, sin nervios. Deja que tu cabello caiga y abraza tu diva interior.

¿Por qué el karaoke en Panamá es tan genial?

  • Por que es la actividad ideal para las amantes de la diversión. Y mas para la futura novia ya que le da una gran oportunidad de desestresarse antes del gran día.
  • Disfrute de algunos cócteles de nuestro bar bien surtido
  • Seleccione sus canciones favoritas antes de subir al escenario
Karaoke para Despedida de Solteras Panamá

Planifica tu ocasión especial en nuestra divertida sala de Karaoke.

Estaremos complacidos de atenderte, para cualquier inquietud que tengas. No dudes en comunicarte al +507 62324885  / +507 226.7443

Come antes de tu fiesta

En El green Room de Via Argentina en la Taberna 21, Tenemos una sala separada que puede acomodar 25 – 30 invitados, donde podrá disfrutar de una comida antes de unirse a la diversión en la sala de Karaoke.