Campeonato mundial de Karaoke

La decimosexta final anual del Campeonato mundial de Karaoke se celebrará en Málaga, España entre el 22 y el 27 de octubre de 2018.

Málaga organizará una semana completa de eventos relacionados con el campeonato mundial de karaoke.

Inicio de audiciones:  22 de Mayo

Para más información puede visitar: http://www.kwcpanama.com/

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ganar el campeonato mundial de Karaoke - la competencia de canto amateur más grande del mundo?

El primer paso son los ensayos nacionales. El ganador recibe un viaje pagado para representar a su país en la Final Mundial. Habrá cuatro rondas realizadas en tres días. El último hombre y mujer gana el título!

¿Cómo puedo unirme como competidor entonces?

Compruebe si su país aparece o no en la página de países. Habrá un enlace a la página web del Organizador Local, donde encontrará más información sobre los ensayos.

¿Pero soy elegible para competir?

Si tienes más de 18 años de edad y te consideras un cantante aficionado; Si usted no hace los funciones pagas en base semanal y si usted no es financiado por un tercero, usted puede ser elegible. Póngase en contacto con su organizador local para obtener más detalles.

Soy un extranjero que vive en un nuevo país, ¿puedo representarlo en la competición?

 Sí, siempre que tenga ciudadanía y haya vivido en el nuevo país durante tres (3) años.

¿Qué canciones puedo elegir?

Tenemos un catálogo de más de 100.000 canciones disponibles para elegir. Sin embargo, puede usar sus propios respaldos siempre y cuando estén autorizados y / o comprados legítimamente.

¿Qué hay para el ganador?

El ganador obtiene el título de Campeón del Mundo de Karaoke y una invitación (gastos de viaje pagados) para presentarse en el Evento Final Mundial del año siguiente, un premio en efectivo y un premio patrocinador.

¿Y si ya participé, puedo intentarlo de nuevo?

Los ex representantes de los países no pueden volver a participar en el Evento Final Mundial como competidor. Todos los demás son bienvenidos a intentarlo de nuevo cada año.

ATREVETE A VIVIR ESTA GRAN EXPERIENCIA

La final mundial de la más grande y prestigiosa competencia de canto